Todos los hechos y/o personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Drexler y Sabina enojados

    Luego que los teléfonos de Joaquín Sabina y Jorge Drexler se gastaron, la decisión fue tomada.

Hace unos días Canal 4, un medio serio y distinguido por hacer caridad fue a buscar a Panchito.
Un niño de nueve años que nació sin extremidades, y solicitó por medio de Telenoche un cuarto para él solo. Tras cumplir con lo solicitado, este canal que no puede con su condición filantrópica, otorgó a Panchito el sueño que a todo niño le gustaría cumplir;  Ir al club de sus amores, estar con todos sus ídolos y llevarse como obsequio una camiseta autografiada. 

De esta manera este popular canal al que muchos acusan de ser "asusta viejas", mostró nuevamente su compromiso social y como no podía ser de otra manera el de su conductor Fernando Vilar. La clase de compromiso desinteresado dictada por el staff de Canal 4 fue contagiada a la directiva de Peñarol y la cual tomó una decisión. Eligieron a Panchito como el socio cincuenta mil.
También le habrían ofrecido una camioneta para que lo llevara a todos los partidos, pero el padre lo obligó a que pidiera cable para poder ver las películas del I-Sat.

Mis felicitaciones a Panchito, que desde ahora podrá, desde su casa encerrado y sin nadie que lo moleste, mirar y alentar a Peñarol, con su carnet colgado.

Según fuentes que declararon a este blog, los teléfonos de Sabina y Drexler debieron ser cambiados luego de que los cantantes los gastaran intentando convencer a Damiani. El Presidente de Peñarol se puso fuerte, como cuando tiene que correr algún jugador del club.

Sabina enojado comentó -"Lo eligen porque tiene el mismo nombre que Paco"
Drexler en cambio dijo que todo se transforma y se hizo hincha de la cultura Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario