Todos los hechos y/o personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

lunes, 28 de febrero de 2011

La culpa es de los dibujitos

           Ésta descarga está dedicada a los canales de televisión, estos deben hacerse cargo de ser los absolutos responsables de que la sociedad esté contaminada por las drogas. Toda esta nueva generación de profesionales y no tanto fueron sometidos a un lavado de cerebro. Me animo a decir que ustedes “Señores de los canales 4, 10 y 12” hicieron apología de la droga.
            Todo es un producto de los Ositos Gummie. Ustedes alimentaban cada tarde, cada merienda, mostrando que si uno tomaba un juguito de color morado iba a salir saltando con una fuerza ilimitada para terminar con las injusticias.
Los niños crecían envidiando a ese oso, mientras tomaban un vaso de leche con gusto a chocolate. Por más que nuestro amigo Alejandro hizo lo posible para convencerlos que era mejor el Vascolet, ellos no podían evitar mostrarse estafados.
            Mejor no mencionar a Super Campeones. Nunca he visto patear una pelota y que venga un halcón volando por atrás o que un jugador demore tres capítulos en llegar al otro arco.
Cuando notaron la macana que se estaban mandando empezaron a corregir  presentando las series de Cris Morena, en las que una ciega tenía recuerdos con imágenes o los huérfanos miraban un portal con electricidad que los transportaba. También un Cacho Bochinche que se tiñe con Koleston. Luego mejoraron con programas sin nada de contenido como, Gran Hermano o Soñando por Bailar para que nadie piense o directamente apaguen el televisor.
            Igual ya es tarde, ustedes crearon esta generación de adictos irrespetuosos que quieren despenalizar el aborto, legalizar la marihuana, defienden el matrimonio gay y lo peor de todo piden un 6% para la educación.
No existe mejor ejemplo que este video para evidenciar lo expuesto anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario